Celaya; Gto.- Falta escasa una semana para que comiencen las campañas políticas y, varios funcionarios de la administración municipal de Celaya, entregaron su petición de licencia para ausentarse 60 días y poder integrarse con su planilla de los diferentes partidos políticos.
Es así como la Oficialía Mayor reportó que son ocho las peticiones que se recibieron, de las cuales, seis son por licencia bajo argumento de “asuntos personales” y otras dos son renuncias voluntarias en igual número de dependencias. No se descarta que pueda ingresarse otras peticiones en los próximos días.
Erika Cruz Soria, oficial mayor del Gobierno Municipal de Celaya, explicó que las licencias tendrán vigencia del 5 de abril al 4 de junio, al recordar que, para ingresar la solicitud de licencia, deberá ser por lo mínimo con cinco días de anticipación para darle validez administrativa.
Los funcionarios que pidieron la licencia: Erika Dueñas Vargas, directora de Transparencia, Aurora Hernández González, asistente de la Secretaria del Ayuntamiento, Eduardo Knapp Hernández, director de Desarrollo Económico, Néstor Desales, coordinador de la Casa del Diezmo, Francisco Arreguín Arreguín, director de Desarrollo Social, Erika Suárez, secretaria particular del Presidente Municipal. Las renuncias fueron de Fernanda Michel Romero, jefatura de Vinculación Ciudadana DIF y Cristina González Muñoz, directora de Salud.
