Celaya, Gto. Nov. 11.- En una de las calles de la colonia Álamos, dos vehículos fueron incendiados esta mañana, sin que se registraran personas lesionados ni ataques directos en contra de personas.
Las acciones fueron incendios fueron intencionales como se registraron en en la colonia Valle del Real hace algunas semanas, según dijeron algunos vecinos.
Los vecinos reportaron los siniestros cerca de las 6:00 de la mañana en la calle Colibrí, cuando llamaron al sistema de emergencias 911 para reportar que un incendio afectaba a dos automóviles.
Al responder al llamado, elementos de Bomberos y Protección Civil tuvieron constancia de que una camioneta blanca de modelo reciente y un auto Ford Fiesta color oscuro, estaban ambos envueltos en llamas.
La camioneta estaba en el interior de una cochera y el auto frente a un domicilio, con grandes llamas que causaron daños en los vehículos.
Algunos vecinos dijeron a las autoridades que los delincuentes fueron por lo menos dos sujetos los que rociaron combustible sobre las unidades y les prendieron fuego, y posteriormente darse a la fuga.
Elementos de policía colocaron el área perimetral, mientras personal de la Fiscalía General acudió para realizar las investigaciones y elaborar la carpeta de investigación y tratar de esclarecer los hechos.
Estos incendios fueron similares en otros dos, que también los hicieron dos sujetos en vehículos estacionados y a pleno día en la colonia Valle del Real, en donde tampoco no se registraron lesionados y los delincuentes huyeron.




