CORTAZAR, GTO.- El candidato del PAN a la presidencia de Cortazar, Ariel Corona Rodríguez, visitó a los habitantes del fraccionamiento San Vicente y la comunidad de Arreguin de Arriba.
Durante el recorrido matutino, el candidato panista escuchó a los habitantes del fraccionamiento San Vicente quienes le expresaron la falta de servicios públicos en el lugar que habitan.
Corona Rodriguez se comprometió a hacer equipo con los ciudadanos para poder resolver la problemática del lugar.
De igual manera comentó que Cortazar debe volver a ser seguro, por tal motivo los invitó a confiar en él para que juntos hagan del municipio un lugar más seguro.
En el recorrido por la comunidad Arreguin de Arriba, el candidato panista explicó a los habitantes las acciones que van emprender para apoyar a las comunidades sobre todo a la que se visitó.
“Arreguin ha sido abandonada en estos últimos años, pero ya vieron, logré gestionar apoyos para las escuelas de aquí, para ello jardín de niños, la primaria y la telesecundaria, son obras que pudimos hacer en conjunto con los padres de familia, maestros y directores”.
“Vamos por más apoyos para educación, más apoyo para las comunidades y más apoyo para todos los cortazarenses”, añadió Ariel Corona.
Finalmente les reiteró su compromiso para apoyar a la comunidad y pidió no dejarse intimidar para votar por alguien en específico, “voten por la mejor opción, voten libre”.