Policíaco

Hallan fosa clandestina con más de 20 cadáveres en Moroleón

MOROLEÓN, GTO; La policía dijo que descubrió en varias fosas clandestinas, por lo menos unas 20 osamentas, pero también se aseguraron 10 camionetas, nueve con reporte de robo, en la comunidad Hoyo de San Isidro.

Elementos de Seguridad Pública Detectaron el osario, cuando hicieron su recorrido y en primera instancia, también descubrieron autos abandonados y con reporte de robo.

Hicieron su reporte y se activó la alerta de seguridad, luego de observar que en el área había varias fosas y una de ellas era al parecer utilizada para la quema de cuerpos.

Los vecinos señalaron que en la zona reina la inseguridad, y que la tienen considerada como una ‘zona roja’, y que por ello, la gente evita cruzar por el lugar.

Dijeron que solo Llegan hasta donde termina el pavimento, pues lo que sigue es terreno cerril y no hay manera de sigas.

Por todos lados se ven personas que te observan, y que no sueltan el teléfono para nada, “por eso para qué caminar por aquel lugar, es una zona que ni siquiera conocemos”, dijo uno de los vecinos

Elementos federales resguardan el área de acordonamiento, que se extendió por varios cientos de metros, para evitar cualquier sorpresa, al observar personas que pudieran ser consideradas “halcones”.

Durante la tarde y noche de este jueves, se detectaron, por lo menos 20 osamentas, las que se sumarían a las que se detectaron durante las primeras excavaciones que se realizaron el miércoles .

Se apreció que una de las fosas, era utilizada como hoguera, al parecer en la que quemaban los cuerpos de las personas.

Personal de la Fiscalía General del Estado, trabaja en el área para hacer la carpeta de investigación y establecer el número de cuerpos que hay, y tratar de saber la procedencia de las camionetas aseguradas.