Policíaco

Hallan cadáver de mujer en camino rural de Celaya

CELAYAGTO; El cadáver de una mujer aparentemente asesinada a pedradas, fue encontrado sobre el camino que comunica las comunidades rurales de Juan Martín y La Luz.

Así ocurrió este domingo aproximadamente a las 08:00 horas y habrían sido los vecinos de la zona quienes se percataron de la existencia del cuerpo envuelto en cobijas y bañado en sangre.

Tras el aviso a la autoridad municipal a través de la linea de emergencias 911, efectivos de la policía municipal arribaron a la zona para confirmar el hallazgo.

Aunque no hay identificación oficial de la finada, se sabe que vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera azul cielo.

Es de resaltarse que al interior de un local cercano a la zona del hallazgo, dedicado a la venta de material para construcción, fueron encontrados diversos indicios, como una piedra con sangre y botellas rotas.