Policíaco

Golpean a hombre hasta matarlo

Cortazar, Gto. Feb. 15.- Un hombre murió  en un ataque tumultuario, cuando estaba en una calle de la colonia Cerrito Colorado, y su cuerpo fue encontrado a un lado de su moto.

Los hechos ocurrieron poco después de las 21 horas, y los vecinos llamaron al 911, luego de que vieron la golpiza que varios sujetos le dieron a la víctima, para después darse a la fuga.

Aunque su cuerpo presentaba varias lesiones, al parecer los golpes con un objeto contundente, posiblemente una piedra, le quitaron la vida.

Cuando elementos de la policía atendieron el reporte y llegaron con los paramédicos, para auscultar a la víctima,  ya nada pudieron hacer, pues la muerte se produjo minutos antes, luego de recibir los golpes.

Al mismo tiempo, elementos policiacos y la Guardia Nacional colocaron el perímetro en el que trabajaron los peritos de la Fiscalía, para integrar con algunas pruebas o evidencias, la carpeta de investigación.

Algunos testigos dijeron que al parecer, el ataque tumultuario contra la víctima se debió a que los atacantes pudieron ser integrantes de una banda, que vieron en la víctima como “invasor” de su territorio.

La víctima llegó a la colonia una moto cuando fue atacado luego de bajarlo y golpearlo tumultuariamente, y cuando vieron que quedó tirado y sin movimiento, se dieron a la fuga y se perdieron entre las oscuras calles.