Celaya; Gto.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya emitió la información de los ocurrido en la comunidad de San Antonio de la Maravillas en Juventino Rosas, de acuerdo a los datos que se obtenían y por ello, existe posicionamiento diverso que al final terminó con la destitución de seis policías.
Fue la explicación que dio Jorge Gámez Campos, secretario del Ayuntamiento de Celaya, al asegurar que lo más importante del caso es que se atendió de manera oportuna y apegados a los lineamientos de la administración municipal, habrá de respetarse en todo momento los derechos humanos.
Gámez Campos consideró que, al tomarse la decisión de la destitución de los seis policías, de emite un mensaje claro y contundente que el Gobierno Municipal no tolerarán estas actuaciones de la policía y no se tolerarán este tipo de conductas, porque los policías deben apegarse a los protocolos.
Jorge Gámez reiteró que hay cero tolerancias de los elementos que no atiendan el adecuado uso de la fuerza y de ahí, la decisión de la destitución inmediata, donde
los miembros del Ayuntamiento fueron informados sobre los hechos y están enterados sobre las determinaciones tomadas sobre el caso.