Celaya; Gto.- La Oficialía Mayor del Gobierno Municipal de Celaya procederá con el contrato para mil funcionarios de las dependencias centralizadas de la administración, donde se incluirá a los policías ex federales de la Dirección de Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Erika Cruz Soria, oficial mayor del Gobierno de Celaya, detalló que el contrato del personal bajo tiempo determinado termina el 30 de septiembre, de ahí que se procederá al contrato para el último trimestre que cubre octubre a diciembre y las prestaciones.
Para la renovación de los contratos del último trimestre del año, está apegado a la petición de los directores de las dependencias centralizadas, quienes enviaron oficio para exponer la necesidad de la plaza, donde aseguró que se dispone con la suficiencia presupuestal para cubrir la nómina de los 2,900 funcionarios.
La Oficial Mayor, Cruz Soria, detalló que, al garantizar el contrato para el cierre del ejercicio fiscal, ahora el finiquito del personal bajo contrato por tiempo determinado será responsabilidad de la próxima administración 2024-2027 y buscar la partida que puedan requerir.