Celaya; Gto.- Hace un mes Enrique Ramírez Jiménez, veterinario, asumió como encargado de despacho el Centro de Atención y Control Animal, pero aún no se concluyen los procedimientos administrativos para que reciba la coordinación y el ajuste salarial.
Francisco Arreguín Arreguín, director de Desarrollo Social en Celaya, aseguró así que, el Centro de Atención y Control Animal no quedó “acéfala” desde el osado 31 de julio cusnfo renunció Elizabeth Guerreo Fernández, quien sólo permaneció en el cargo tres meses.
Arreguín Arreguín recordó que, en octubre se instauró el Consejo Consultivo del Bienestar Animal, del cual, Enrique Ramírez, quedó como secretario técnico, desde entonces se llevan a cabo mesas de trabajo para establecer las diferentes acciones y cumplir con el programa de gobierno.
Francisco Arreguín si bien no especificó una fecha de cuando se daría el nombramiento de Coordinador, garantizó que lo más importante es, que se mantiene el servicio y atención a la ciudadanía, además de darle seguimiento a todos los programas trazados en el Centro de Atención y Control Animal.