Celaya

Entregan títulos de concesión a mercados del municipio

 

Con la presencia del alcalde, Francisco Javier Mendoza Márquez, fueron entregados títulos de concesión a los comerciantes y representantes de los diferentes mercados del municipio.

Lo anterior, de acuerdo a lo estipulado en el Reglamento de Mercados, Centrales de Abasto, Tianguis Comercio en Vía Pública, del Municipio de Celaya Guanajuato, entre los cuales se encuentran: Mercado de Abastos Benito Juárez, Mercado Hidalgo y Mercado Morelos.

Es de señalar que los títulos de concesión, son parte de la actualización del padrón de cada uno de los comerciantes que se encuentran dentro de estos inmuebles. Como parte del acuerdo a las facultades otorgadas por dicho reglamento, el cual entro en vigor en diciembre del año 2022.

En su participación del presidente Javier Mendoza Márquez felicitó a los comerciantes agradeciendo su trabajo, además de reiterar el apoyo y solidaridad por parte del ayuntamiento y autoridades municipales.

En la entrega, participó el sindico Carlos Ruiz León y los directores de Fiscalización, Salvador Martinez Abud, e Ivonne Torres Moreno, de Servicios Municipales.

Así mismo, este trabajo se continuará realizando para garantizar el funcionamiento de los mercados y la seguridad de los comerciantes que se encuentran dentro de los mismos.