CORTAZAR, GTO; Con la intención de contribuir al bienestar de personas vulnerables durante la temporada de invierno, el Partido de la Revolución Democrática ha entregado cerca de mil cobijas para adultos mayores y personas con discapacidad en cuatro comunidades y tres colonias del municipio.
Con la gestión realizada por la diputada federal Alejandra Esparza Márquez y el diputado local Isidoro Bazaldúa Lugo, se lleva a cabo esta campaña, la cual pretende brindar abrigo a los sectores vulnerables durante el invierno.
Hasta el momento se han entregado en las comunidades de Cañada de Caracheo, La Concepción, Caracheo y el Huizache, además en las colonias Villas de Corralejo, Carrillo Puerto y Cerrito Colorado.
Durante la entrega estuvo presente el Presidente de la Dirección Ejecutiva estatal del partido, David Cristóbal Cano Hernández, quien resaltó que la labor de los partidos políticos más allá de la función pública, es ayudar a quienes más lo necesitan.
La labor de entrega continuará en próximas semanas en más colonias más alejadas y afectadas por el frío durante esta temporada.