Laja-Bajío

Entregan nuevas patrullas y casetas móviles remodeladas en Villagrán

Villagrán.- Con una inversión de poco más de un millón y medio de pesos, el Presidente Municipal, Lic. Antonio Acosta Guerrero, entregó tres nuevas patrullas y tres casetas móviles a la Dirección de Seguridad Pública, con lo que prácticamente queda completo el parque vehicular de la corporación.

Con la presencia de integrantes del Ayuntamiento, entre ellos el Síndico Carlos Alberto Ramos Naranjo, y los Regidores Javier Pitayo y Jorge Gervasio, de la Sra. Verónica González de Acosta, Presidenta del DIF, así como de funcionarios del Municipio, Acosta Guerrero conminó a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública que siguieran esforzándose para garantizar la tranquilidad de los villagranenses, y dijo que el respeto y la confianza que se han ganado a poco más de un año de iniciada la administración municipal, se debe seguir sosteniendo en resultados y hechos.

Con estas tres patrullas nuevas, con inversión del municipio, en total suman 14 camionetas y autos, y seis motocicletas, es decir 20 vehículos que se han adquirido en el trienio,  y con los que se tiene competo el parque vehicular de la corporación, según informó el Lic. Jorge Luis Hernández Rangel, Director de Seguridad Pública.

Cabe señalar que en siete meses no se han registrado eventos de alto impacto en el municipio, lo que significa un logro para el actual gobierno, y para el Mando único Policial que opera en Villagrán desde que inició la administración.

El Presidente Municipal, acompañado por los integrantes del Ayuntamiento, entregó las llaves de los vehículos a los elementos de seguridad, en un acto realizado frente a la Presidencia Municipal.