Autoridades municipales encabezados por el Presidente Municipal, Gonzalo González Centeno, realizaron un recorrido y entrega del camino “Cuisillo alto” en la comunidad de El Vicario, el cual forma parte de una serie de 7 acciones de rehabilitación de caminos saca-cosechas en el Municipio.
En este evento, el titular de la Dirección de Desarrollo Agropecuario y Agrario, Ernesto Reza Hernández, dio a conocer que se rehabilitaron más de 12 kilómetros de caminos saca-cosechas en las comunidades de: El Vicario, Ojo de Agua, Ojo Zarco, Obraje de Ixtla, Ixtla, Punta de Obrajuelo y Tenango el Nuevo, para lo cual se destinó una inversión de un millón, 51 mil, 677 pesos, de los cuales el 50 por ciento de los recursos corresponden a una aportación estatal a través de SDAyR y el 50 por ciento restante por parte del Municipio.
De igual forma, comentó que durante los procesos de rehabilitación se contó incluso con la participación de varios de los beneficiarios, los cuales, dijo, suman de manera directa un total de 262 personas. Por su cuenta, el Presidente Municipal, Gonzalo González Centeno, hizo un reconocimiento tanto a los ejidatarios por su confianza y participación, como a los integrantes del H. Ayuntamiento, quienes dijo, han apoyado todo este tipo de acciones en favor del campo apaseenses.
Dijo además que se continuará trabajando en las gestiones ante las instancias correspondientes a fin de generar un mayor número de beneficios y con ello, elevar tanto la producción, como los ingresos de los productores.