Villagrán, Gto.- Un camión de la empresa SAETAS, fue incendiado por dos sujetos que ingresaron a la central de autobuses, rociaron gasolina y le prendieron a la unidad que se encontraba estacionada, la oportuna intervención de trabajadores de la empresa evitó que el fuego se propagará.
El hecho se registró cerca de las diez de la mañana, cuando a cabina de emergencia reportaron el incendio de un camión al interior de la central de autobuses, en la zona de andenes, por lo que al lugar se trasladaron elementos del cuerpo de bomberos y seguridad pública quienes confirmaron el hecho.
Según la versión de testigos, dos hombres ingresaron y sin mediar palabra rociaron gasolina a la unidad y después le prendieron fuego para después fugarse del lugar, en una camioneta en color guinda, con rumbo desconocido.
La unidad afectada, un camión marca Mercedes, Modelo 2005 de la Compañía SAETAS de Guanajuato color blanco ,Placa 04-ESS-33 del estado de Guanajuato con número económico 103, fue retirado de la central de autobuses y se dio la información al representante legal para interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Justicia del Estado.




