ÑCelaya; Gto.- Javier Mendoza Márquez, presidente municipal de Celaya, durante su visita a la Ciudad de México, estuvo presente en el Congreso de la Federación, experiencia que calificó de “triste y vergonzosa” por las iniciativas que se promueven.
El Alcalde Mendoza Márquez, al participar en el arranque de los talleres de recursos humanos para las empresas en el Parque Fundadores, pidió disculpas para desviar su discurso, porque dijo es lamentable que iniciativas pretendan destruir instituciones y que incluso, la sociedad no haga nada para impedirlo.
Por ello, el alcalde de Celaya, no dudó Incluso en ofrecer su vida misma si era necesario, para impedir que estas reformas se lleven a cabo, al advertir que ahora se está en momento de detenerlas y no dejar que los hijos o los nietos, tengan que pagar con su sangre para motivar otro cambio en México.
Javier Mendoza Márquez, puso como ejemplo la desaparición del INSABIN el cual, se presumió como una garantía para que México tuviera el mejor sistema de salud mundial, pero que al final resultó un desperdicio de dinero.
[tw_author_list names=”admin”]




