Policíaco

Encuentran restos humanos en parque de colonia Paseo del Campestre

Celaya, Gto.- El cuerpo descuartizado de un hombre, fue localizado esta madrugada en un parque infantil de la colonia Paseo del Campestre, que se suma a las muertes que se registran “todos los días sin fallar” desde el lunes de la masacre en la colonia Lindavista.

Testigos dijeron que los elementos de Seguridad Ciudadana llegaron al parque como a las 3:30 de la mañana, para tener constancia de los reportes que hicieron los vecinos, aunque no pudieron precisar quiénes dejaron los despojos humanos.

Dentro de sus funciones, los uniformados colocaron la cinta amarilla perimetral en el que trabajarían los expertos de la Fiscalía, para levantar evidencias sobre este hecho sangriento que ya es común entre los celayenses, que ya no saben cuándo se van a detener.

Sin embargo, como a las seis de la mañana, los vecinos comenzaron a tener problemas con los uniformados, pues se les impidió el paso, pues los restos estaban cerca de la pista que utilizar para trotar durante el ejercicio matutino.

Los testigos dijeron que observaron que la cabeza separada del cuerpo, estaba sobre una cartulina color naranja en la que se dejó un escrito, pero no se precisó el texto, aunque sin duda, señalaron, estaba dirigido a otra organización criminal.

En otra bolsa se apreció que al parecer estaban los brazos, mientras que el torso estaba al aire.

Todo esto provocó también las protestas de los vecinos, pues se les impidió el uso de la salida natural de la colonia para incorporarse a sus actividades diarias.

DOS DETENIDOS

También de acuerdo con los reportes de la fiscalía general del Estado, en esta colonia hace unos días a dos sujetos acusados de levantar, decapitar y tirar sus restos en bolsas de plástico sobre la calle Dalia en la colonia Lindavista y que ahora, están sometidos a proceso, acusados de homicidio.