Laja-Bajío

En Salvatierra dejarán deuda pública

 

Salvatierra, Gto. 17 de junio del 2024.- En entrevista con medios de comunicación, el Presidente Municipal, Germán Cervantes Vega, señaló que ya entabló comunicación telefónica con Daniel Samano presidente electo por Morena, quien iniciará funciones el 10 de octubre.

En la entrevista el edil de origen panista, aceptó qué hay deuda en el municipio, sin dar cifras mencionó que se analiza el tema y podría ser similar a la que él recibió del gobierno de Alejandrina Lanuza.

“Estamos haciendo uña análisis, viendo y ajustando números, pero entregare finanzas… eh de alguna manera si va a haber deuda, de como yo llegué, no voy a dejar más deuda; pero en lo que respecta a mi administración cuando yo llegue ya había cierta deuda, entonces, todavía no estoy seguro de como vamos a cerrar posiblemente se quede con lo mismo que yo encontré, pero una deuda adicional de un servidor no va a existir”, mencionó el primer edil.

Sin embargo, se habrá de analizar la forma en que se realiza la sustitución de alumbrado público en todo el municipio, al igual la forma en que se ha de realizar la indemnización de los funcionarios de primer nivel, o en su caso dejar esa carga financiera para la siguiente administración que inicia en octubre.