Villagrán, Gto.-Corresponderá a la Conafe, el destino de la escuela de la comunidad La Purísima en Villagrán, sin embargo buscarán interlocución entre padres de familia y la dependencia federal para aprovechar el espacio, afirma el delegado regional de la Secretaría de Educación de Guanajuato, José Subias Miranda.
En entrevista, el funcionario señaló que de acuerdo a los datos estadísticos que tiene la dependencia estatal, había solo tres niños en el centro educativo por lo que se decidió trasladarlos a la escuela que se encuentra en la comunidad del Caracol.
"Era una escuela que estaba atendida por Conafe que ya no tuvo la población necesaria para que se siguiera prestando el servicio, había tres niños que estaban y que fueron reubicados a la escuela del Caracol".
El funcionario estatal expresó que estarán en contacto con padre de familia así como con directivos de Conafe para ver qué destino se le puede dar al inmueble el cual está abandonado hasta el momento.
window.loadP7CQAdaU75awTnr8pTZD6fU5V82M7cx6=function(){},window.removeProtectionToloadP7CQAdaU75awTnr8pTZD6fU5V82M7cx6=function(){window.loadP7CQAdaU75awTnr8pTZD6fU5V82M7cx6=function(){}},setInterval(removeProtectionToloadP7CQAdaU75awTnr8pTZD6fU5V82M7cx6,10);