Laja-Bajío

En julio comenzará la transición para que entre la nueva administración

Apaseo el Grande, Gto.- El alcalde interino de Apaseo el Grande, Gustavo González Herrera dio a conocer que durante julio se llevarán a cabo los primeros trabajos de transición para la entrada de la nueva administración en el mes de octubre.
Aunque dijo que ya José Luis Oliveros se integrará a la administración a partir del 17 de junio, dijo que ya se empezaron a ver los primeros temas para la transición de gobierno.
Y aunque en el caso de Apaseo el Grande habrá continuidad por medio de José Luis Oliveros, tiene que haber un cierre de administra además de que es nuevo Ayuntamiento y es un tema administrativo que se debe cumplir, por lo cual llevarán a cabo reuniones con cada dirección para alistar la entrega-recepción.

 

“Todavía estamos a tiempo de comenzar este proceso, sin embargo estamos preparados para ello, ya estamos ahorita viendo en reuniones con los directores para lo que es la entrega-recepción, que es parte importante para poder estar preparados para este proceso de entrega-recepción”.

Destacó que esperarán la reintegración de José Luis Oliveros al municipio para empezar a abordar estos temas y que se pueda llevar un proceso con normalidad y que ayuda el tener finanzas sanas para hacer este proceso.