Tarimoro, Gto. 27 de octubre del 2021.- Después de entregar ganado a través de la dirección de desarrollo rural, el presidente municipal, Moisés Maldonado López, señaló que a diferencia de otras administraciones, en un par de semanas se arrancará obra en el municipio.
Maldonado López, aseguró que se tiene listo el arranque de obras, “hay un buen banco de proyectos, y estamos por iniciar algunas obras en las próximas dos semanas, se está trabajando para que las obras arranquen ya, y no tengamos que esperar a que sea hasta el próximo año, tenemos que darle velocidad y lo estamos haciendo porque el municipio lo necesita”.
Sobre las salidas que ha tenido en estos primeros días de administración, donde ha visitado la cámara de diputados y diferentes secretarías de, estado, el edil manifestó: “El tema de las gestiones siempre es difícil, sin embargo seguimos tocando puertas en la federación para lograr apoyos para nuestro municipio, ayer martes estuvimos en la Ciudad de México, y hablamos con varios diputados que nos van a apoyar, de igual manera la diputada Lucy Hernández esta en la misma sintonía para que a Tarimoro le vaya bien, hoy estamos llegando de la comisión del agua, vamos bien”, aseguró el primer edil.
En el mensaje del presidente, se refrendó el compromiso de que todos los funcionarios deben de brindar un servicio de calidad y calidez y quienes no lo hagan así, tendrán que dejar de ser funcionarios, pues dijo, se deben al ciudadano y deben de tratarlo de la mejor manera, o dejar su puesto.