CUERÁMARO, Gto; El Gobierno Municipal de Cuerámaro niega categóricamente los señalamientos hechos por la dirigencia estatal del PRD en el sentido de que su dirigente en Cuerámaro fue agredido durante la ceremonia del Primer Informe de Gobierno.
En base a lo expresado por el Partido de la Revolución Democrática debemos aclarar lo siguiente:
1.- En ningún momento se suscitó la agresión descrita en el evento que se desarrolló sin incidentes. Testigos de ello están miembros de la prensa estatal que se encontraban a unos metros de donde estaba grabando el líder perredista. En caso de que algún incidente hubiera ocurrido estaría consignado en los medios de comunicación desde el mismo día del hecho.
2.- Señalan que el motivo de la agresión se debió a que el Presidente del PRD estaba grabando el evento. Ante ello podemos decir que en ningún momento mostramos objeción a que él o cualquier ciudadano documente la a acciones que llevamos a cabo. Somos un gobierno que da prioridad a la transparencia a grado tal de que el propio Gobierno Municipal llevaba a cabo la transmisión en vivo del Informe a través de redes sociales y una estación de radio estatal hacia lo propio a través de su frecuencia.
3.- El PRD señala que no es la primera vez que se registra una agresión, lo cual es también completamente falso, ya que si así fuera, el partido tiene los medios para poner las denuncias pertinentes ante las instancias adecuadas, lo cual no se ha dado.
En Cuerámaro estamos abiertos a la crítica, a los señalamientos con sustento, a la diferencia de opinión y a la tarea de hacer política a favor de los ciudadanos.
Con lo que no estamos, ni estaremos nunca de acuerdo, es en la mentira y la difamación para seguir dividiendo a este municipio que necesita más que agresiones, trabajo en equipo para seguir caminando el rumbo para el crecimiento de todas las familias.
Hacemos un nuevo llamado al diálogo, al consenso y a la unión de todas las fuerzas políticas para llevar a Cuerámaro hacia adelante por el bien de todos los ciudadanos.