Cortazar, Gto.- Dos sujetos que se dedicaban asaltar a sus víctimas y huir en una moto roja, fueron detenidos por la policía y los puso a disposición del Ministerio Público, informaron las autoridades.
Estos sujetos ya tenían varios reportes, pero no fueron localizados de inmediato, pues durante varios días, daban "sus golpes" en diferentes rumbos de la ciudad, aunque las unidades tenían todas las características, solo fue cuestión de tiempo.
Y la policía informó que cerca de la media noche para amanecer el lunes, sobre el bulevar Insurgentes, frente a una tienda de conveniencia, se detectaron a dos personas abordo de una motocicleta color roja en actitud sospechosa.
Uno fue identificado como Ricardo "N" con Domicilio en Tarimoro Y el otro es José Manuel "N", también vecino de aquel Municipio.
Los elementos hicieron una revisión rutinaria, y entre sis pertenencias portaban un cuchillo y una pistola de juguete, y al preguntarles sobre los objetos, ninguno contestó.
Pero como ya las características de ambos esta an reportadas, ambos con su vehículo fueron llevados a barandilla, en donde tampoco ninguno pudo acreditar la propiedad de la motocicleta.
La policía informó que varias de sus víctimas los reportaron, pero la policía no los pudo detener de momento, debido a que presuntamente asaltaban y se daban a la fuga a su municipio, pues generalmente lo hacían al medio día.





