Celaya, Gto. Oct. 30.- Cuando los vecinos observaron la insistencia de varios perritos que se daban a la tarea de rasgar algunas bolsas de basura, sus dueños curiosos se acercaron y descubrieron restos humanos.
Al parecer, los restos de lo que fue un ser humano ya tenía tiempo desde que fue arrojado en el lugar, pues es una zona despoblada del poblado de San Antonio de las Maravillas, en los límites de Celaya y Juventino Rosas.
El hallazgo se registró ayer martes por la tarde, cuando los vecinos que ya regresaban de sus labores del campo junto con sus perros, hicieron el descubrimiento y reportó el hallazgo.
Con el reporte, acudieron al sitio los elementos policía y Guardia Nacional que a su vez, lo hicieron con los de la Fiscalía, y los peritos fueron los encargados de hacer las investigaciones para la carpeta de investigación.
Pero hasta ahora, se indicó que debido a las condiciones de los restos de la víctima, no se pudo precisar el sexo, aunque por las investigaciones y los restos de ropa, es posible se identifique en los listados de desaparecidos.
El lugar con el perímetro, quedó al resguardo de elementos de la Guardia Nacional y del Ejército, y los restos fueron trasladados a la morgue del Semefo para aplicar la autopsia correspondiente.