Comonfort, Gto.- Algunas áreas de la presidencia municipal de Comonfort requieren una ampliación para poder generar una mejor atención a los ciudadanos que asisten a realizar trámites y servicios.
Martín Ruíz Paloblanco, director de obras públicas dio a conocer que áreas como tesorería, desarrollo urbano y comunicación social ya requieren más espacio en el recinto para poder desarrollar sus actividades pero también mejorar el espacio para la atención que se brinda a la ciudadanía.
Destacó que en el terreno que contempla presidencia municipal es suficiente para poder llevar a cabo estas ampliaciones, sin embargo son proyectos que se podrían realizar a largo plazo y conforme las necesidades de cada área.
“Realmente los espacios se cuentan, el terreno es grande y realmente si hace, pues yo creo que ya tanto para desarrollo urbano le hace falta, tesorería, comunicación, si es la mera verdad si les hace falta, pues bueno, uno que anda se mete a una oficina y otra, están muy reducidos”.
Actualmente en presidencia municipal se trabaja en la rehabilitación del piso y estacionamiento en el acceso al recinto y se trabaja para la ampliación de la oficina de regidores, por lo que la ampliación en las demás áreas podría darse en un futuro, ya que se requiere más espacio, dijo principalmente para darle una mejor atención al ciudadano.