Celaya, Gto.- Cuatro miembros de una familia y dos amigos, desaparecieron desde el domingo por la madrugada, luego de haber salido de una fiesta a la que acudieron en la colonia Valle de Naranjos de Celaya.
Hasta el momento no se tiene conocimiento de su paradero ya que ninguno de los teléfonos celulares está activo, por lo que ya se inició una carpeta de investigación para conocer cuáles fueron las circunstancias de la desaparición.
La Subprocuraduría de Justicia en la Región C informó que el sábado por la noche, los cuatro miembros de una familia integrada por Julio César de 44 años, su esposa Yolanda de 44 años y su hijo Gustavo, asistieron a la reunión junto con su sobrino Luis Eduardo.
Ya estando en la fiesta realizada en la colonia Valle de Naranjos, se encontraron con amigos de los jóvenes de nombres Bryan y Martín de 18 años de edad, con quienes estuvieron conviviendo.
De acuerdo a la declaración de testigos y familiares, la fiesta se prolongó hasta las 08:00 horas del domingo cuando se dieron cuenta que no estaban y procedieron a buscarlos, sin éxito.
De igual forma, hasta ahora no se ha localizado un vehículo de motor de la marca Explorer, color verde, modelo 1993, tipo vagoneta, con placas de Guanajuato, la cual se encontraba estacionada por fuera del domicilio, propiedad de una de las personas antes mencionadas.
La Procuraduría General de Justicia dio a conocer que desde el momento de recibir esta denuncia mantiene un operativo de búsqueda permanente para lograr su localización, para lo cual se mantiene coordinación con otras corporaciones.