Celaya, Gto. Nov. 21.– Junto con una cartulina con un mensaje, fue abandonado anoche el cuerpo descuartizado de un hombre en el jardín de la comunidad de Juan Martín, al suroriente de esta ciudad.
El hallazgo ocurrió poco después de las 22 horas, sobre una de las bancas de hierro del jardín, frente a la zona del templo.
Los vecinos que encontraron las partes cercenadas del cuerpo, lo reportaron a las autoridades y elementos de la Guardia Nacional respondieron a los pocos minutos para comprobar el aviso.
En el área en la que formaron el perímetro, peritos comenzaron a trabajar en la recaudación de indicios, para integrarlos a la carpeta de investigación.
Los vecinos horrorizados y aterrorizados dijeron que la víctima al parecer no era del rumbo, sino que abandonado en el sitio, y también indicaron que no conocieron el mensaje de texto que estaba junto a la víctima.
En medio de la penumbra y la tensión, se documentaron las partes cercenadas y liego embaladas para en iarlas al Semefo en Guanajuato en donde se le practicará la autopsia