Policíaco

Dejan cadáver de mujer en restaurante abandonado

CELAYA, GTO; El cuerpo de una mujer de unos 30 años, fue localizado en el interior de unas instalaciones abandonadas de lo que fue un restaurante a la salida a Juventino Rosas, y según los testigos que la encontraron, presenta huellas de violencia y lesiones de arma punzocortante.

El cuerpo de la mujer viste ropa color negra, y fue localizado “al pardear la tarde”, dijeron los testigos, los que se atrevieron entrar, en afán de aventura pues las instalaciones están abandonadas desde hace tiempo, e incluso, ya se robaron puertas y ventanas.

Cuando se metieron algunos jóvenes “para explorar”, nunca se imaginaron que encontrarían el cuerpo de la mujer, a la que luego de visualizarla, salieron en tropel y desde sus celulares, llamaron a las autoridades.

Elementos policiacos llegaron hasta las instalaciones de lo que fue el restaurante “La Catrina”, a la salida a Juventino Rosas, cerca del camino a “Pelavacas”, pero dentro del perímetro de una nueva colonia en organización.

Los vecinos que se percataron de las patrullas de la policía, se concentraron en el perímetro que se colocó para marcar la zona de trabajo de los peritos de la Fiscalía, pero ninguno pudo determinar la identidad del cuerpo de la mujer, de la que dijeron que al parecer no era del rumbo.

Solo dijeron que era de unos 30 años, con cabello corto y piel morena clara, sin que pudieran proporcionar más detalles físicos para su identificación, como tampoco precisar el tiempo en que fue el cuerpo abandonado, si fue ultimada en el lugar o solo lo tiraron ahí.

Dentro de las observaciones de los testigos, que se mantuvieron en el lugar mientras los peritos de la Fiscalía hicieron su labor, algunos indicaron que observaron en unas ventanas y en la oscuridad, el paso de “sombras” que se desplazaron “de una ventana a otra”, poco antes del trabajo pericial.

Sin embargo, nada fue confirmado y menos cuando los peritos de la Fiscalía entraron con lámparas de luz para levantar evidencias, tomar fotografías, medidas y luego ordenar que el cuerpo fuera levantado para ponerlo en el listado de los cuerpos a los que se les hará la necropsia.