Tarimoro, Gto. 03 de enero del 2023.- Al iniciar el año, el pago de impuestos y servicios anuales como el agua potable, y el impuesto predial, son realizados por los ciudadanos aprovechando descuentos por pago anticipado.
“No tenemos por segundo año consecutivo incremento alguno en la tarifa del agua potable, el derecho al agua es un postulado constitucional, nuestro sistema de agua municipal es autosostenible, y tenemos el objetivo de apoyar a la ciudadanía, en esta administración estoy cumpliendo un compromiso que hice con la gente, y vamos a seguir en esa línea”, declaró El presidente municipal, Moisés Maldonado López.
En el pago del impuesto predial, la cuota mínima que aplica para casas de interés social y adultos mayores, y grupos vulnerables, es de 357 pesos anuales, y para quienes están al corriente en sus pagos se les realiza un 15 por ciento de descuento en enero y 10 en febrero sobre la cuota anual, por lo que la mayoría de las personas aprovechan los primeros días del año para pagar.