Cortazar.- Por segunda ocasión consecutiva y para cumplir con el compromiso realizado en su pasado informe de actividades, el regidor emanado del PRD, Carlos Durán dona un mes de salario a personas de escasos recursos que requieren de aparatos ortopédicos como muletas, bastones, andaderas e incluso sillas de ruedas.
El edil perredista, convocó a la ciudadanía que requiere este tipo de apoyo para que acudiera a realizar la solicitud correspondiente, por lo que al contar con un padrón confiable, procedió a la adquisición de los aparatos y comenzó la entrega de un total de 50 bastones, 15 andaderas y 10 sillas de ruedas.
Durán Rivera detalló que hasta el momento han sido entregados personalmente apoyos a personas beneficiadas en las comunidades de La Fortaleza, El Diezmo, Parra, Colonia de Fuentes, Tierrafría, colonia Carrillo Puerto y cabecera municipal.
Asimismo dijo que tras cumplir con este compromiso, seguirá con su trabajo normal de gestión y atención a la ciudadanía, pero también comenzará a planear a que causa social donará el próximo mes de salario, del siguiente ejercicio fiscal.