Celaya

Cuarta modificación al PGO solo para pavimentaciones peso a peso

 

Celaya; Gto.- La cuarta modificación al Programa General de Obras (PGO) del Gobierno Municipal de Celaya, solo aumentó en 114 mil pesos para establecerse en 618 millones 847 mil 105 pesos, donde solamente se incluye acciones de pavimentaciones.

Marco Antonio Hernández Hernández, director de Obras Públicas de Celaya, explicó que estas pavimentaciones son peso a peso en la zona urbana con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU), donde solamente se habían liberado acciones de infraestructura básica en zonas rurales.

Mientas que, en esta cuarta modificación del PGO, el uso de los remanentes solo se autorizó un recurso para una pavimentación en la comunidad de Gasca, debido a que esta partida se destina para darle suficiencia a otras obras contempladas en el propio programa.

Marco Antonio Hernández, destacó que, antes de concluir la administración municipal, podría considerarse otras modificaciones al Programa de Obras, debido a que en el año 2023 fueron nueve las modificaciones para cerrar en 728 millones 601 mil 383 pesos.