Celaya, Gto.- Junio 29.- Durante el transcurso del día, las infalibles ejecuciones se manifestaron hoy, con dos víctimas en las colonias Vallehermoso y Los Pinos, en donde sendos hombres fueron ultimados a balazos y huyeron impunemente.
Los vecinos de la calle Margarita, casi esquina con Azálea muy cerca de la avenida Tecnológico, señalaron que cerca del medidía escucharon varios disparos que provenían de un taller de motos, recientemente abierto.
Minutos después y poco antes de que la policía llegara, los. Ecinos se percataron que el dueño del tLler un hobre de uno 25 años, estaba tirado en el piso aceitoso que se amalgamó con su sangre que emanó de las heridas que le infringieron las balas.
Cuando llegaron los policías conjuntamente con los paramédicos, solo comprobaron que la vida de la víctima se le había ido, y ya no se podían hacer nada para devolverla.
No se precisó la identidad de la víctima, aunque se coincidió que al parecer era el dueño del taller de motos, y que tenía solo algunos días en que comenzó a trabajar, pues antes el local fue ocupado por un internet.
Testigos dijeron que los autores fueron al parecer dos sujetos, que montaban una moto, y que después de terminar con su víctima, se dieron a la fuga impunemente y se perdieron entre las calles de la colonia.
En el lugar se colocó el perímetro en el que trabajaron los peritos de la fiscalía para integrar la carpeta de investigación, mientras que el cuerpo fue embalado y enviado al Semefo para la necropsia correspondiente.
LA OTRA VICTIMA
Pocas horas más tarde, la policía recibió otro reporte de la segunda víctima del día jueves, y se registró poco después de las 15 horas en la colonia Los Pinos, en contra de un hombre que tenía una edad cercana a los 30 años.
No se precisó la identidad, pero los vecinos indicaron que la víctima estaba cerca de la puerta de su casa, cuando los sicarios, que para variar, llegaron en una moto y le dispararon.
La víctima cayó bocarriba con la cabeza sangrante, y muy cerca de la entrada, casi en la banqueta, a la que unos hilillos llegaron.
Los peritos de la Fiscalía hicieron su trabajo en el perímetro previamente colocado, para posteriormente embalar el cuerpo y enviarlo al Semefo para la necropsia correspondiente.