A poco de iniciar la construcción del puente de la Universidad Politécnica de Guanajuato, el presidente municipal de Cortazar señaló que espera que el mismo tenga cuatro carriles.
Existe la posibilidad que el mismo sea únicamente de un carril de ida y uno de regreso, pero él espera que sea más amplio.
“El puente, tengo reunión con Sicom para afinar detalles. Ya están haciendo ellos el levantamiento de encuestas y demás para solventar la necesidad.
“Ya se está platicando con algunas personas que se ven afectados para liberar los derechos de vía y esperemos que esté en próximas semanas ya en primera piedra”, comentó el alcalde.
El presidente municipal manifestó que ya cuentan con los recursos por parte del gobierno del estado para iniciar la construcción.
“Lo más importante y lo que nos da gusto de esta obra es que el dinero ya está proporcionado por el gobernador Diego Sinhué en un fondo estatal.
“Ya está en tiempo y forma y el peor escenario sería que fuera un carril de ida y uno de vuela, estamos buscando que sean cuatro carriles, dos de ida y dos de regreso”, expresó.
