Celaya

Confirma SSC fallecimiento de 2 elementos de tránsito

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa sobre el https://reportebajio.com/atacan-a-elementos-viales/ ataque que sufrieron tres elementos de la Dirección General de Tránsito y Policía Vial la mañana de este miércoles.

Los elementos de la Dirección General de Tránsito y Policía Vial, se encontraban realizando un dispositivo vial, cuando sujetos armados llegaron al punto de inspección y accionaron sus armas en contra de los oficiales de vialidad, mismos que no portan armas.

De manera inmediata se solicitó el apoyo a personal de Policía Municipal, así como a personal prehospitalario para la atención de los tres lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital; lamentablemente dos de ellos fallecieron al recibir atención médica.

En estos momentos se mantiene un intenso operativo en conjunto con Policía Municipal, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), Guardia Nacional (GN) y SEDENA, para dar con el paradero de los responsables.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus dependencias condena enérgicamente la cobarde agresión y no bajará la guardia para recuperar la paz del municipio.