Celaya; Gto.- Juan Miguel Ramírez Sánchez, presidente municipal de Celaya, confió que el Gobierno Federal y el Comité Nacional de Morena, realicen las investigaciones a los recién militantes y los que ya estaban en Morena para evitar que haya personas no deseables que pudieran colocarse y ganar un puesto en la política.
Incluso, Ramírez Sánchez, destacó que estaría dispuesto a ser objeto de una indagatoria. “Yo tengo las manos limpias, muy limpias”, y aceptó que en la campaña de afiliación masiva pudo registrarse “mucha gente”, porque ven en Morena una opción para colocarse, hacer campaña y llegar a un cargo político. “todos deben ser investigados”.
Ramírez Sánchez destacó que el partido no protege a nadie y desde el Gobierno Federal se investiga y detuvo a “gente mala” para limpiar al partido a nivel Nacional, porque en todas partes puede haber este tipo de personas por ello, “es necesaria una depuración”.
El Presidente Municipal, Ramírez Sánchez, expuso que después de un año y cuatro meses de su gobierno, no se sintió traición de algún miembro de de su gabinete y en los casos que “malos” comportamientos determinó despedirlos y continuará con esa postura el resto de su administración, porque “no me traicionan a mí, traicionan los principios del partido”.
