Política

Comienza Javier Independiente a cerrar filas con celayenses

CELAYA, GTO; A sólo cinco días de concluir las campañas electorales, el candidato Independiente a la Alcaldía de Celaya, Francisco Javier Mendoza Márquez, comenzó a cerrar filas con la ciudadanía celayense para los comicios del 01 de julio.

Este sábado 23 de junio, se realizó un Foro de Inclusión en La Alameda Hidalgo, donde a manera de pre cierre de campaña, Javier Mendoza obtuvo una excelente respuesta de mujeres y hombres de todas las edades.

“Presidente”, Presidente”, “Presidente”, coreaban decenas de celayenses.

“Vamos a trabajar muy fuerte los próximos tres años, los invitamos a todos a que trabajemos juntos, que hagamos ese gran equipo, que nos quitamos las camisetas y trabajemos en favor de un mejor Celaya para todos y una mejor calidad de vida”, manifestó Javier Mendoza.

Mauricio Hernández, candidato a Regidor dentro del proyecto Javier Mendoza Independiente, remarcó que próximo 01 de julio, los celayenses tendrán una oportunidad histórica de cambio, pues será la primera vez que aparecerá en la boleta electoral un proyecto independiente.

“Tendremos una cita histórica  con nuestro destino,  habremos de decidir con nuestro voto el futuro de los próximos tres años de nuestra ciudad, de nuestras familias, nuestros niños y nuestros jóvenes”.

“Habremos de decidir entre la continuidad y el cambio en reversa en el que nos han sumido los últimos gobiernos o bien, un proyecto diferente, genuinamente ciudadano y que nos devolverá los espacios que por naturaleza nos corresponden pero que han sido secuestrados por los partidos políticos”, finalizó Mauricio Hernández.