CELAYA, GTO; Un comando armado de por lo menos una veintena de sujetos encapuchados, dañaron esta madrugada las cortinas de la bodega Aurrera en Francisco Juárez y Albino García y robaron artículos y dos cajeros automáticos.
Vecinos dijeron a la policía, que escucharon los motores de varias camionetas, cuando las urilizaron de arietes para destruir las cortinas de acero y entrar al local de autoservicio para cargar diversos arrículos electrónicos como pantallas.
Pero también las camionetas, fueron atadas con cadenas para desmontar del piso los cajeros automáticos y subirlas para posteriormente huir del lugar.
Los vecinos dijeron que escucharon y vieron desde las ventanas, los estampidos de los vehículos sobre las cortinas, y las operaciones que hicieron para cometer el robo que ya se hizo común por esta zona.
Y es que hace unas semanas también los delincuentes con el uso de esta “técnica”, se robaron otro cajero de una empresa de préstamos frente al asilo de ancianos, que está también muy cerca de la bodega Aurrera.
