Celaya

Comandante ejecutado no externo ser objeto de amenazas: SSC

CELAYA, GTO; El ahora occiso Comandante Sergio Morales Casas, quien fuera asesinado durante la mañana de este lunes, no había externado ser objeto de alguna amenaza, aseguró el secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González González.

En entrevista, el funcionario municipal, refirió haber tenido contacto directo con el finado y que éste no externó ninguna inquietud en ese sentido.

Agregó que a raíz de lo ocurrido, se reforzarán los protocolos de seguridad de los elementos de la tropa y que estarán pendientes de que éstos se cumplan.

González González fue cuestionado sobre qué garantía hay de que no haya un repliegue de los elementos como consecuencia del asesinato del comandante, y respondió que, aunque no hay ninguna, hay una corporación fortalecida y valiente que no descuidaran sus actividades.

“Hasta donde tengo yo conocimiento, lo que me ha informado el titular de la dirección de Seguridad Pública no, no tenia alguna amenaza y hasta dónde nosotros tenemos entendido no tenia el compañero no tenia amenazas, eso es lo que tenemos entendido no nos lo dejó saber así, todavía nosotros estuvimos platicando un turno pasado con él y no teníamos esa información”, sostuvo.