Policíaco

Cierra Salvatierra el jueves con 3 fallecidos

Salvatierra, Gto. Sept. 5.- En la otra pacífica ciudad catalogada como “Pueblo Mágico”, se registraron este jueves la ejecución de tres víctimas de la violencia que cada vez atemoriza más a la ciudadanía, pues los delincuentes huyen con toda impunidad.

Desgraciadamente una de las víctimas era un joven adolescente de 15 años, quien murió víctima de las balas poco después de participar en un partido de futbol poco después de las 20 horas, y de regreso a casa recibió el ataque.

Testigos dijeron que sujetos armados lo interceptaron entre las calles Ferrocarril, esquina con Isabel la Católica y sin mediar palabra le dispararon tres veces y de inmediato huir de la zona.

El ataque ocurrió esta novhe poco despuès de las 20 horas, cuando también los vecinos reportaron al 911 de Emergencias las detonaciones, cerca de la parroquia de la Sagrada Familia

Ahi sobre la calle estaba tirado y sangrante el cuerpo del adolescente, que portaba un uniforme deportivo con short negro, y del que los paramédicos que llegaron con los elementos policiacos, confirmaros su muerte.

Se colocó el perímetro para los peritos de la Fiscalía hicieran su trabajo para integrar la carpeta de investigación y luego, embalar el cadaver para enviarlo al Semefo, y practicarle la autopsia correspondiete.

DOS EJECUTADOS

Además de esta ejecución, se registraron otras dos con diferencia de doce horas, en la zona de la colonia Guanajuato, en donde los vecinos reportaron que oyeron poco después de las ocho horas, varios disparos por la calle Acámbaro.

Los elementos de la policía que atendieron el reporte que les dio emergencias del 911,’tuvieron constancia de que dos cuerpos estaban sangrantes sobre la terracería de la calle casi esquina con Salamanca a un lado de la vía del tren.

Los paramédicos reportaron queda se podía hacer, y dos unidades policiacas hicieron el perímetro para los peritos de la Fiscalía y elaborar la carpeta de investigación.

Al parecer las víctimas, según dijeron algunos testigos, los hombres se dirigían a sus trabajos, cuando fueron interceptados por sus agresores y les dispararon y darse a la fuga sin ningún obstáculo.

Los cadáveres dueron embalados y trasladados al Semefo en donde se les practicaría la autopsia legral que les corresponde.