Celaya

Ven regidores de Morena oportunidad para representar a la gente

El hecho de contar con una mayoría de oposición en el nuevo Ayuntamiento de Celaya, que tomará protesta el próximo mes de octubre será na oportunidad para representar más a los ciudadanos, afirmó la regidora electa de Morena, Bárbara Varela Rosales.

Manifestó que espera que los demás miembros del cabildo que son de oposición se sumen a representar a los intereses de la sociedad.

“Tenemos esa oportunidad, en estos momentos esta mayoría nos va a dar la oportunidad de representar más a la gente desde otras perspectivas. Seremos los primeros en oponernos”, dijo esto último respecto a aspectos que no convengan a los ciudadanos

“Y esperemos que el resto de los compañeros de oposición esté de acuerdo con ello”, expresó la regidora..

Uriel Pineda Soto, quien aunque no es militante, llegó al Ayuntamiento por Morena, sostuvo que no dejará a la fracción del partido por ser independiente. Agregó que considera afiliarse por simpatía.

“Decidí participar en un movimiento que surgió de manera independiente, como ciudadano tengo que hacer algo. Tuve la oportunidad, estoy en eso y tenemos que rescatar la participación ciudadana dentro de las instituciones. No soy militante, ya llegará en su momento, por cuestiones de simpatías, claro”, dijo.