Celaya; Gto.- Javier Mendoza Márquez, presidente municipal de Celaya, aseguró que entregó a Libia García Muñoz Ledo, Gobernadora del Estado de Guanajuato, una carpeta con los 234 proyectos de diversa infraestructura que se requiere en el Municipio, misma que tiene la próxima administración para poder gestionar recursos.
El Presidente Municipal explicó que esta carpeta contiene obras de alto impacto como el paso deprimido en la glorieta Fundación, y algunas del día a día de infraestructura básica y, corresponderá al siguiente gobierno darle prioridad a las que considere para el beneficio de la población.
Mendoza Márquez quien en cuatro días terminará su gestión, consuderó que sin importar la alternancia en Celaya, la Gobernadora estará permanentemente cerca del Municipio y volteará su mirada para apoyar a Celaya, porque “es una mujer de una sola pieza, de una sola palabra. Ella dijo que debe de estar muy cerca de los celayenses y estoy plenamente convencido que así va a ser”.
El Presidente Municipal, Mendoza Márquez, con una sonrisa, aseguró que no tiene ofrecimiento para trabajar en Gobierno del Estado y, en los días que resta de su gobierno, seguirá como el primero, entregado en cuerpo y alma para servir a los celayenses que le brindaron su confianza para servirles.