Celaya; Gto.- Fueron 91 mil pesos que se destinaron para el cambio de la puerta de Presidencia Municipal, para desechar la puerta de cristal que antes estaba y que no tenía el diseño armónico con las otras puertas del inmueble y también reforzar la seguridad del acceso principal.
Erika Cruz Soria, oficial mayor del Gobierno de Celaya, reconoció que las chapas de la anterior puerta de cristal, no eran las adecuadas, y bajo la recomendación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se procedió al cambio del día sábado para evitar accidentes por el tránsito de las personas.
La nueva puerta de Presidencia Municipal es de acero con refuerzos de metal y en lugar de vidrios, se colocaron polímeros, sin embargo, la parte alta de la puerta seguirá de cristal, y su posible cambio será toda vez que se analice si brinda o no la seguridad considerada.
La Oficial Mayor Cruz Soria reconoció que, durante el actual gobierno, fueron al menos las remodelaciones que se hicieron a las oficinas de los regidores, donde se requirieron 400 mil pesos, pero aún resta la colocación de las cámaras de video vigilancia en Presidencia Municipal.