Policíaco

Cae en Juventino Rosas sujeto armado con 150 dosis de mariguana

Juventino Rosas, Gto., 08 de mayo de 2022.- Como resultado de los patrullajes de vigilancia realizados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), destacamentados en la ciudad de Juventino Rosas, lograron asegurar una persona en posesión de un arma de fuego y droga.

El hecho se registró cuando los efectivos de la policía estatal recibieron el reporte sobre un sujeto que realizaba detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la comunidad El Sauz.

Por ello se desplegó un patrullaje y al arribar al lugar, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino a bordo de una camioneta por lo que se activaron los protocolos pertinentes de actuación.

Tras una inspección a esta persona quien dijo llamarse Doroteo “N” de 34 años de edad con domicilio en esta localidad, se le encontró entre sus pertenencias un arma de fuego, tipo pistola color gris con negro, marca Ruger, modelo P95, calibre 9mm, así como un cargador y 13 cartuchos percutidos del mismo calibre.

Además, le encontraron una bolsa de plástico transparente con la cantidad para aproximadamente 150 dosis de una hierba verde y seca al parecer mariguana. Esta persona viajaba en una camioneta marca Chevrolet, línea Silverado 1500, color blanco, modelo 2015.

Derivado de los hechos, tanto el sujeto como todo lo asegurado quedó a disposición de la autoridad competente.