Cortazar, Gto.- Un auto conducido con alta velocidad sobre la carretera Tierrafría-Parra, salió del camino y se "clavó" en el canal, cerca de la comunidad de El Colorado, aunque afortunadamente no hubo lesionados, informó la policía.
El auto color gris, modelo 93, con placas GRU 54-08, conducido por Jesús Granados de 25 años, vecino de la colonia El Tepeyac, salió ileso del accidente, y por sus medios, abandonó el auto.
El accidente, según informó la policía, ocurrió en un canal de riego a la altura del km 2 + 600.
Las unidades de la Policía Preventiva al llegar al accidente, encontraron la unidad 07307 de la Policía Estatal de Caminos a cargo de un oficial, quien se hizo cargo de levantar el acta correspondiente.
La policía informó también que estos accidentes ocurren, debido a que los conductores no toman en cuenta que la carretera está asfaltada sobre la carpeta de tierra y que en las curvas no tienen peralte.
La alta velocidad provoca que la misma curva "saque" del camino a los conductores que manejan con velocidad inmoderada y esto sucedió con este joven conductor, aunque afortunadamente no salió lesionado.
La misma autoridad de la Policía Estatal de Caminos se hizo cargo de la unidad a la que rescató y la llevó al corralón, a fin de deslindar responsabilidades.