Laja-Bajío

Buscan aplicar remanente de 2 millones en mejoras de vivienda

 

En Juventino Rosas, el director de Desarrollo Social Migue Ángel Rodríguez Mendoza, expresó que cuentan con un remanente de 2.5 millones de pesos, cuya aplicación en breve se someterá a la aprobación del Ayuntamiento.

El funcionario agregó que son remanentes de obras correspondientes a los ejercicios del  2016, 2017 y 2018, que se han ido acumulando y que de no aprovecharse se podrían perder.

“Queremos aplicarlo en el mejoramiento de vivienda, quiero meter tinacos, calentadores, cisternas y cuartos. Ya tenemos las bases, normalmente aquí recibimos toda la demanda de lo que es mejoramiento de vivienda, ya tenemos por aquí algunas solicitudes, por eso es que me estoy atreviendo a solicitar al Ayuntamiento la aplicación de ese recurso. No puedo decir cantidades por el momento porque también hay que respetar la ley”.

El titular de Desarrollo Social manifestó que avanzaron con la integración de beneficiados, por lo que solo esperan que entre esta semana y la próxima se dé la aprobación del Ayuntamiento, para entregar los apoyos a finales de septiembre.