Celaya, Gto, Ene.12.-Cuando circulaba por calles de la colonia Del Bosque este medio día del inicio de la semana, un hombre fue ejecutado a balazos y su cuerpo sangrante cayó sobre su bicicleta arriba de la banqueta.
Testigos dijeron que la víctima, que no fue identificada pero de unos 25 años, recibió el ataque cerca de las 14 horas, cuando iba sobre la calle Paraiso y al llegar a la de Arrayanes, recibió varios disparos.
Los delincuentes que iban en una moto, después de disparar se dieron a la fuga, mientras su víctima exhalaba el último suspiro, sin oportunidad de darle los primeros auxilios.
Los vecinos que escucharon las fuertes detonaciones, luego de oír a lo lejos el motor de los sicarios, reportaron el hecho al 911 y a los pocos minutos llegaron elementos de la Guardia Nacional.
Los paramédicos confirmaron la muerte del hombre, y de inmediato se colocó el perímetro, en el que trabajaron los peritos para la integración de la carpeta de investigación.
Luego de que terminaron, se ordenó embalar el cuerpo para enviarlo al Semefo en donde se le practicaría la autopsia legal correspondiente.