Celaya, Gto. Mayo 20.- En dos días y hoy sábado, fueron ejecutadas cinco personas en sus puestos de trabajo.
Este día, los delincuentes y homicidas, hicieron blanco de sus balas a dos personas que atendían un negocio de venta de pollos asados, y según los vecinos, escucharon no menos de 10 disparos, y oyeron cuando una moto se daba a la fuga.
El negocio estaba ubicado en la esquina de El Sauz y Frida Kalo en la colonia de El Bosque.
Una de las víctimas, al parecer el dueño del negocio, cayó abatido en su área de trabajo y la otra, también recibió algunos disparos cuando trató de huir corriendo, y los paramédicos la encontraron con hálitos de vida y la llevaron al hospital.
No se precisaron las identidades de las víctimas, aunque en el mismo lugar del ataque, los familiares dieron todos los datos a las autoridades.
En estos dos últimos días los ataques de la delincuencia se centraron en pequeños y familiares negocios y así, el jueves por la mañana mataron a tres hermanos en San José Aguazul en Apaseo el Grande, cuando atendían su negocio de carne asada.
Por la tarde-noche, en la colonia Los Naranjos, otro hombre fue muerto a balazos dentro de su negocio de carne asada, cuando, en compañía de un empleado, recibieron varios balazos.
El dueño falleció instantáneamente, mientras que su empleado fue trasladado de emergencia al hospital.
Este negocio se localiza dentro de la zona cercana a la colonia de El Bosque.