Celaya, Gto. Dic.13.- Los delincuentes que mantienen sus objetivos en pequeños negocios de diferentes actividades, volvieron hoy atacar un autolavado, ejecutaron a una persona y dejaron dos lesionados.
Los delincuentes, que llegaron en motocicleta, hicieron el ataque poco antes de las 17 horas, y después de hacer disparos contra las personas que estaban en el lugar, se dieron a la fuga.
El ataque se registró en un auto lavado ubicado en la avenida Salvador Ortega, casi esquina con Valle de los Naranjos en la zona de la colonia Don Gú.
Testigos dijeron que escucharon fuertes disparos en el autolavado, aunque no pudieron precisar si fueron contra los empleados o de algún cliente, aunque los peritos de la Fiscalía lo determinarán en sus investigaciones.
La zona fue resguardada en el perímetro, por elementos del Ejército, mientras los paramédicos que respondieron al reporte, atendieron a dos lesionados de los que no se precisó sus identidades.
Estas víctimas se suman a otras de pequeños negocios, que son de emprendedores para apoyar a sus familias, y así, las víctimas son vendedores de tamales, de tacos, varios auto lavados y vine, viene.