Celaya, Gto.- Otra vez desafortunadamente, la comunidad de la Primera Fracción de Crespo es escenario de otro hecho de sangre, pues este lunes, de acuerdo con los reportes de los vecinos, un hombre fue muerto a balazos, frente a una bodega, según reportaron los vecinos.
Los hechos se registraron sobre la calle Insurgentes, en la primera fracción de Crespo poco después de las 13 horas, y de acuerdo con los vecinos, dijeron que escucharon unas siete detonaciones y después silencio.
Algunos dijeron que no se aventuraron a investigar, aunque si llamaron a los cuerpos de emergencia que, junto con los paramédicos, comprobaron el reporte, aunque también, desgraciadamente, por la víctima ya no se pudo hacer nada.
En el lugar, además de los elementos de Seguridad Ciudadana, también acudieron los del ejército que solo protegieron el perímetro, mientras que los peritos de la Fiscalía levantaron evidencias para incluirlas en la integración de la carpeta de investigación.
El cuerpo de la víctima, fue transportada al Semefo en la ciudad capital del estado, en donde le practicará la necropsia correspondiente.
Esta colonia es un punto rojo para la ciudad, pues no hay casi semana en la que se tengan reportes de hechos violentos, como sucedió casi a finales de la semana pasada, cuando otros sujetos dispararon a una vivienda, mataron a un hombre y al parecer, lesionaron a una mujer.
JOVEN LESIONADA
Y como los hechos violentos no paran en la ciudad, se reportó poco después de las 13 horas, que sujetos al parecer a bordo de una motocicleta, disparar contra una jovencita de unos 14 años, pero afortunadamente fue trasladada al hospital y los médicos la intervinieron para salvarle la vida.
Vecinos dijeron que la joven salió de su vivienda sobre la calle Lago de Chapala en la colonia Lagos como a las 15:30 horas, cuando uno de los delincuentes le disparó no menos de siete veces, aunque no se precisó cuántos proyectiles le hicieron blanco en el cuerpo.
Los vecinos llamaron al sistema de emergencia y cuando llegaron los elementos de Seguridad Ciudadana junto con los paramédicos, la estabilizaron y la trasladaron a un hospital, aunque no se precisó la gravedad de las lesiones.
No se precisó la identidad de la víctima, ni tampoco las razones por las que recibió el ataque, aunque los elementos de la división homicidios comenzaron las investigaciones a fin de saber quién fue el que disparó y lograr su detención.




