Celaya, Gto. dic. 19.- Cuando esperaban la luz verde en la fila sobre la calle Orozco y Berra en la colonia Fovissste, dos hombres fueron atacados a balazos esta tarde dentro de su automóvil.
Los disparos provocaron el terror entre los automovilistas que cargaban gasolina en la zona de Cosco, cuando los delincuentes que viajaban en moto, dispararon contra sus víctimas, poco después de las 13:30 horas.
Los ahora occisos no tuvieron oportunidad de nada y las balas hicieron blanco en sus cuerpos, que sangrantes, quedaron en sus respectivos asientos abordo de una camioneta Van color verde oscuro.
La víctima que iba de copiloto cuando vio que le hicieron los disparos a su compañero que conducía, solo alcanzó abrir su puerta, quizá para escapar, pero también fue blanco de los proyectiles que le quitaron la vida.
Mientras los delincuentes se daban a la fuga, testigos reportaron el hecho al 911 y a los pocos minutos respondieron los elementos de la Guardia Nacional que llegaron junto con los del Ejército para confirmar el hecho.
Los paramédicos que revisaron a las víctimas, confirmaron que ambos murieron por las graves lesiones que presentaban en diferentes partes del cuerpo.
Después de algunos minutos llegaron los peritos de la Fiscalía, para levantar evidencias con las que integrarán la carpeta de investigación, mientras que los cuerpos y el vehículo fueron retirados del lugar.
Los cuerpos fueron embalados y enviados al Semefo, en donde se les practicaría la autopsia que les corredpomdió, y el vehículo a un corralón.