CelayaPolicíaco

Asalta tienda y al darse a la fuga lo matan

Celaya, Gro.- Un “vengador anónimo” mató un delincuente esta tarde de sábado, luego de que el ahora occiso y un acompañante, asaltaron una tienda de abarrotes en la colonia Valle de Los Naranjos pero al tratar de darse a la fuga, fue abatido a tiros.

Los hechos ocurrieron poco después de las 14:30 horas, sobre la avenida Las Huertas y según testigos, los bandoleros amenazaron con un cuchillo a los propietarios de una tienda de abarrotes, y al parecer, luego de obtener el botín, salieron para darse a la fuga.

Sin embargo, cuando recorrieron algunos metros y doblar una esquina, un sujeto en motocicleta al tipo “vengador anónimo”, hizo varios disparos contra uno de los rateros y le pegó dos balazos en el pecho que le quitaron la vida.

El cuerpo del bandido cayó a media avenida Las huertas cerca del camellón, luego de que pretendió huir tan solo con las fuerzas que le dio la adrenalina, pero las balas que tenía alojadas en el pecho le impidieron ir más allá de algunos metros.

Este sujeto vestía una playera azul marino debajo de la que traía un chaleco antibalas, pero sin las placas correspondientes y no le sirvió de nada, también pantalón de mezclilla azul y botas de trabajo.

Algunos vecinos dijeron que este sujeto fue visto varias veces por la zona, pero no está identificado; de su compañero no se supo nada, pues al parecer luego de los disparos, se dio a la fuga.

Elementos del ejército y de Seguridad Ciudadana, colocaron el área perimetral para el trabajo de los peritos de la Fiscalía los que después de integrar su carpeta de investigación, y ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo en donde pasó a ser una estadística más como los de todos los días.